Tengo un amigo en un país lejano..

T

Tengo un amigo en un país lejano… no, un hermano más bien, o incluso un gemelo… nacimos el mismo día en la misma ciudad, el mismo hospital… Hace años que no le veo por muchas circunstancias y se ve que no hace falta verse físicamente para entenderse y sentirse exactamente igual porque acaba de escribirme pidiendo un favor que no le podre hacer – y me hace sentir muy triste…

 

Se ha perdido por el camino a si mismo, al niño que yo conocí, creo que hace mucho no escucha a otros que a si mismo – demasiado inteligente, demasiado directo, demasiado luchador por causas demasiado buenas para los grandes intereses… y como muchos sin “mano izquierda”, sin la hipocresía política necesaria para la mayoría, va por mal camino.

 

SE HA EQUIVOCADO DE PROPORCIÓN, LA VERDAD SOLO NO VALE, AUNQUE SEA DE LA BUENA..

El establishment le ha excluido, señalado, le está poniendo en su sitio y está a punto de condenarlo según sus normas – o a prisión o al manicomio. El niño prodigioso, el más inteligente de la clase – no listo, inteligente – el más guapo, guapo de verdad.. se ha equivocado de proporción, la verdad solo no vale, aunque sea de la buena, ayudando.. Lo que consigues con venir demasiado temprano o de un modo que no se entiende por la mayoría, es justo lo contrario de lo que pretendías: destrozarte a ti miso en todos los sentidos y lo que es peor a los tuyos también y sellar con tus acciones la buena causa otra vez de no deseada.

 

Y en algún momento por el camino ya no pudo volver atrás y dejó de preguntarse, si lo que hace es por la causa o por el mismo, ha olvidado que a veces ganas perdiendo.. Estos genios que nos enseñan el camino pero no podemos con ellos.. el ego, vaya…

 

No, gemelo no, será más bien mellizo entonces… Le quiero igual, solo observo y me pone triste..